Lo último

5 de junio de 2013

Este fin de semana ... (7 y 8 de junio)

Cine: Las 5 crisis del apocalipsis. Valdebernardo, sábado 8, 18:00
Cine: Las 5 crisis del apocalipsis


Este fin de semana de finales de primavera nos trae un montón de actividades en los Centros Culturales del Distrito, pensadas para todos los públicos y todos los gustos.

La Dolorosa viernes 7 19:00 Valdebernardo
Club de Amigos de la Zarzuela

En el Centro Cultural Valdebernardo, programa doble el viernes: En el Salón de Actos, a las 19:00 horas, podremos asistir a una representación de Antología de Zarzuelas aragonesas, destacando entre ellas "La Dolorosa"; será puesta en escena por el Club de la Zarzuela de Madrid.
En el mismo centro y a la misma hora, un recital poético: "Con musas y a lo loco", a cargo de los alumnos del Taller de Poesía de la Biblioteca del barrio, la "Francisco Ayala".

La vuelta al mundo de Balum, Valdebernardo, 8 junio 12:00
Cuenta cuentos

El sábado, en el mismo centro, tendremos una entretenida mañana con una nueva sesión de cuentacuentos, "La vuelta al mundo de Balum" (12: 00 horas), mientras que por la tarde (18:00) podremos disfrutar de una proyección cinematográfica, "Las cinco crisis del apocalipsis", película escrita y dirigida por Manu Ochoa.

Sinopsis del film: Se trata de una visión surrealista de los efectos y consecuencias del concepto de crisis aplicada a cinco facetas de la vida, cinco senderos que se bifurcan y cruzan entre sí en una línea temporal que se quiebra respondiendo a una visión caótica de la realidad.



En el Centro Cultural El Madroño, será la Rondalla y Coro "Castillo de Uclés", de nuestro vecino Distrito de San Blas, la que actúe el viernes a las 19:00 horas; el sábado por la mañana (12:00), un espectáculo teatral para los más pequeños: "El cofre de historias".



Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • El miércoles a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El miércoles a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el jueves, hasta agotarlas



    Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas