Lo último

3 de febrero de 2014

Cursos y formación en nuevas tecnologías y emprendedores en Vicálvaro: Madrid on Rails


Madrid on Rails: Cursos y formación en nuevas tecnologías y emprendedores


Dirección: C / Lago Titicaca, 10 28032. (bajos del Centro Sociocultural Vicálvaro)
Teléfono: 917 75 02 81

Adscrito al programa Madrid Emprende www.madridemprende.com    el programa del Ayuntamiento de Madrid para impulsar el emprendimiento, la innovación, las nuevas tecnologías y la I+D, Madrid on Rails es un centro de innovación ubicado en Vicálvaro y especializado en software libre y TIC empresarial.

Puedes inscribirte a sus eventos gratuitos sobre nuevas tecnologías y emprendedores (marketing on line, redes sociales, programación, diseño web, creación de empresas, gestión del tiempo… y muchos más temas ).

Puedes también reservar sus espacios de forma gratuita para encuentros en torno a proyectos tecnológicos. Un entorno en el que realizar networking, coworking y compartir tus conocimientos para hacer crecer tu proyecto.

Más información, reservas de espacio e inscripciones a actividades en www.lacatedralonline.es/centros-de-innovacion y a través de @madridemprende.
Otros espacios dentro de Madrid Emprende para el desarrollo empresarial son la red de Viveros, Madrid Internacional Lab, centro de innovación Vaguada y la Factoría Industrial, también en Vicálvaro.