Lo último

17 de abril de 2015

Este fin de semana ... (17 y 18 de abril)





ÚLTIMA HORA: LA ACTUACIÓN DEL CENTRO CULTURAL EL MADROÑO, DE 17 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS,  A CARGO DE PILAR NOBLE VA A SER SUSTITUIDA  POR LA ACTUACIÓN DE LA ARTISTA CUBANA ARAHI MARTINEZ CARRANZA, DE MÚSICA LATINA,  DEBIDO A ENCONTRARSE ENFERMA LA PRIMERA.



Apuestas fuertes este fin de semana en la oferta cultural de Vicálvaro:

Junto a la retrasada Fiesta de la primavera hindú, la Fiesta Holi, de la que teneis cumplida información en este enlace (sábado 18 por la tarde, en el Recinto Ferial), y la actuación de la Banda Sinfónica Municipal el viernes 17 en Valdebernardo (más información de este evento pinchando aquí ), para la que ofertamos la posibilidad de retirar las entradas vía blog (en este enlace), tenemos otras actuaciones de gran interés para todos:


El mismo viernes 17, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural El Madroño, la zarzuela vuelve al escenario con la actuación de Pilar Noble, magnífica intérprete canaria.


El sábado 18, dos actividades más:

En Valdebernardo (19:00 horas), dentro de la programación de Madrid Activa, el grupo "Factoría Teatro" presenta la obra de teatro infantil "La isla"




LA ISLA es una aventura en la que Perico, su protagonista, se lanza a la búsqueda de su isla de Oro, como la Isla de Nunca Jamás de Peter Pan. En su viaje sorprendente veremos juegos de sombras, proyecciones de preciosas imágenes antiguas, alguna marioneta y, sobre todo, oiremos canciones maravillosas del folclore español. 

LA ISLA es un cuento clásico en el que Perico, nuestro niño protagonista, tendrá que beber un agua mágica, verá el alocado montaje de una feria, desafiará a una pandilla de pillos y aprenderá a tirar al arco para conseguir el Gran Premio: su isla de oro.



Disfruta y diviértete reviviendo la infancia de tus abuelos.

Una aventura donde encontrarás el paraíso de la infancia en la Isla de Perico



Dirigido a niños y niñas a partir de 4 años

Duración: 55 minutos

Y cerramos la propuesta el sábado a las 18:00 horas con la actuación del conocido -y reconocido- Coro Rociero "Oro Viejo", de nuevo sobre el escenario del Centro Cultural El Madroño.




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas.     (Recordamos la posibilidad de solicitarlas vía blog, para la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, el viernes 17)


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.


Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.