Lo último

23 de septiembre de 2015

Sorteo de adjudicación de plazas en las Escuelas en Colaboración. C.D.M. Valdebernardo

El resultado del sorteo de adjudicación de plazas en las Escuelas en Colaboración, desarrolladas en el Centro deportivo Municipal Valdebernardo, realizado el 23 de septiembre, ha correspondido al número 7, este número correspondiente a la instancia presentada el 28/06 a las 10:07 h.

Plazo de inscripción: a partir del 24 de septiembre el Centro deportivo contactará telefónicamente con las personas con derecho a plaza según las vacantes existentes, debiendo formalizar su inscripción en un plazo máximo de 2 días. En caso de que no la formalicen perderá su derecho a la plaza y se procederá a dar de baja su solicitud en la lista de espera.

VIGENCIA DE LA LISTA DE ESPERA: Hasta el mes de junio de 2016 en tenis y pádel y sólo hasta el mes de octubre de 2015 en Salvamento acuático.

Mensualmente las listas de espera que se hayan agotado se cerrarán y se procederá a publicar las vacantes existentes para que las personas interesadas puedan formalizar por orden de llegada la inscripción en actividades sin lista de espera.