Lo último

27 de julio de 2016

Esta semana en Vicálvaro (28, 29 y 30 de julio)




En la última semana de julio ofrecemos la siguiente oferta cultural:


El jueves 28, en la piscina del CDM Vicálvaro, a media tarde, la última sesión de "Siestas divertidas". Animación en un entorno acuático para niños y niñas. Para participar en esta actividad se requiere título de uso de la piscina. En esta ocasión, un cuentacuentos, "La dama de agua y sus misteriosas historias".

También el jueves 28, pero en la Plaza de D. Antonio de Andrés a la caída de la tarde ( 20:30 horas ) música caribeña para la puesta de sol: "Media banda Cuban show". 

En este enlace se puede ver una pequeña muestra del arte que desarrollan Emilio Ibañez (voz y guitarra) y Pedro Pablo Rodríguez (percusión y coros).


El viernes 29, 22:30 horas, en el Cine de Verano, podremos asistir a la proyección de un título español de la última hornada: "Perdiendo el norte"

Año: 2015
Duración: 102 minutos
Clasificación por edades: No recomendada para menores de 7 años
Director: Nacho G. Velilla
Actores: Isaac Vila, Yon González, Julián López, Blanca Suárez, José Sacristán, Carmen Machi, Ursula Corberó, Javier Cámara, Arturo Valls

Sinopsis: Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. (Información extraída de la web FILMAFFINITY)


Por último, el sábado 30, también a las 22:30 en el Recinto Ferial, un título de acción en el Recinto Ferial, dentro de la programación estival de cine: "Hitman, Agente 47"



Año: 2015
Duración: 96 minutos
Clasificación por edades: No recomendada para menores de 16 años
Dirección: Aleksander Bach.
Reparto: Rupert Friend, Zachary Quinto
Sinopsis: "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)





t