Lo último

24 de octubre de 2017

Este fin de semana ... (27 a 29 de octubre)





Este fin de semana tenemos tres actuaciones en los centros culturales del distrito: dos de teatro y una de música.

En el Centro Cultural El Madroño, el viernes 27 a las 19:00h, una nueva representación dentro del ciclo "La Caja de Pandora", organizado por CiudaDistrito.

"La solidarias", de A tiro hecho teatroLas solidarias es una propuesta de cuestionamiento y deconstrucción de género desde una perspectiva feminista y desde un equipo de creación íntegramente formado por mujeres. Se plantean los temas fundamentales que marcan nuestras vidas por el hecho de haber sido asignadas con un género determinado, el género femenino. Con una necesaria crítica hacia la masculinidad.

Público: mayores de 16 años.

Más información sobre "La Caja de Pandora" en este enlace

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
En el Centro Cultural Valdebernardo, el viernes 27 a las 19:00h, una obra de Miguel Mihura representada por el grupo Valdeteatro.

"Maribel y la extraña familia" es una comedia, en la que Maribel, una prostituta, que por circunstancias de la vida conoce a Marcelino, un joven ingenuo y apocado que vive con su tía Paula y su madre Matilde. Marcelino, enamorado de Maribel, la recoge en su casa y la presenta a su tía y a su madre, que la acogen sin reservas, inconscientes, en su profunda inocencia, de la verdadera profesión de la joven.



Público: mayores de 13 años.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

En el Centro Cultural Valdebernardo, el domingo 29 a las 18:00h, tendremos a Moon Sun Dance con un espectáculo musical, dentro del programa SGAE Actúa.


Público: todos los públicos

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR EL AFORO.