Lo último

18 de abril de 2018

Este fin de semana y más...(20 a 23 de abril)

El 23 de abril, es el Día Internacional del Libro, así que este fin de semana vamos a celebrarlo con música,  actividades relacionadas con la lectura/escritura y un cuentacuentos en el parque de Valdebernardo.

El viernes 20, de 18 a 21 horas, en el centro cultural Valdebernardo, tendrá lugar la XIII Lectura abierta de nuestro clásico por excelencia Don Quijote de la Mancha organizada por la Asociación vecinal La Concordia de Valdebernardo (ASCOVA).


La lectura comenzará por la mañana de 10 a 14 horas para los alumnos de los colegios e institutos del distrito.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢


El viernes 20, más tarde de lo habitual, a las 19:30h, en el centro cultural El Madroño, el concierto del Coro de la Red de Escuelas Municipales de Música, dirigido por Mar Barea.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El domingo 22, a las 12.00h, en el parque de Valdebernardo, el cuentacuentos La vendedora de palabras de Ainhoa Limón.



La vendedora de palabras es una mujer que atraviesa el desierto huyendo de la sequía. Al no tener nada, solo su imaginación, se inventa la profesión de vender palabras. Viajara de pueblo en pueblo vendiendo palabras, a precios justos. Vende versos de memoria, cartas para enamorados, insultos para amigos irreconciliables, discursos para ser presidente, cartas para los reyes magos, nanas de cuna, también vende cuentos y acepta todo tipo de encargos.

EDAD RECOMENDADA: a partir de 5 años.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢
El domingo 22, a las 12:00h, en el centro cultural El Madroño se hará la entrega de premios del XXXV Concurso de Cuento y Poesía organizada por la Asociación vecinal de Vicálvaro. A este evento sólo podrán concurrir las personas convocadas.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El lunes 23, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos el concierto de las Orquestas M.V. Montalbán, C. A. Bernaola y F. Chueca de las Escuelas Municipales de Música de Madrid dirigidas por Blanca Castillo.





Se ha variado el repertorio que aparece en el cartel por este otro que difiere en dos canciones que según la directora van a resultar más del gusto de todos:

A visit to Haydn
El Otoño Vivaldi 1º
El Otoño Vivaldi 3º
Marcha y habanera de Carmen
Dance of the thunderbolts
Flourish for strings
Montuno
Shrek
A whiter shade of pale
Night in white satin
The Beatles: I want to hold your hand
The Beatles: Hey Jude
Mamma mía
New York
Bésame mucho

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO SALVO PARA LA ENTREGA DE PREMIOS DEL DOMINGO A LAS 12:00H EN EL C.C. EL MADROÑO