Lo último

2 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes de Vicálvaro, 5 de enero de 2017




Entidades participantes:

AFUVEVA, AMIVI, AMPA CEIP Alfonso X el Sabio, AMPA CEIP Carmen Laforet, AMPA CEIP Valdebernardo, AMPA CEIP Vicálvaro, AMPA CEIP Doctor Severo Ochoa, AMPA Colegio La Presentación, AMPA Colegio Minerva, AMPA CEIP Pedro Duque, AMPA CEIP Winston Churchill, Asociación Las Chicas de Oro, Asociación de Polacos en España, Aula Manantial, Colegio Cristo de la Guía, Efecto Recreo, Escuela Fútbol C.D.Vicálvaro, Escuela Infantil y de Natación Pequeño Koala, Flor de Otoño, Parroquia San Gregorio Magno, Parroquia San Juan de Sahagún, Parroquia San Valentín y San Casimiro, Peña El Tractor Amarillo.

Para animar el desfile, contaremos con la participación a lo largo del recorrido de una charanga de diez músicos, y cuatro zancudos. 

Al finalizar la cabalgata, Sus Majestades los Reyes de Oriente realizarán una entrega de regalos a los niños y niñas asistentes en el Centro Cultural Valdebernardo. Además, en el entorno del Centro, animación musical y artistas callejeros desde las 19:00 horas aproximadamente.

La formación de la Cabalgata se iniciará a las 15:00 horas en la Calle Minerva, entre las Calles Molino Viejo y Campo de la Torre. Recordamos que la salida de la misma será a las 17:30 horas


A partir de este punto, discurrirá por la Calle Minerva, Calle San Cipriano, Paseo de Artilleros, Plaza de la Vicalvarada, Calle Casalarreina, Plaza de Alosno, Avenida de la Democracia, Calle Tren de Arganda, y Bulevar de Indalecio Prieto, estimando su llegada al Centro Cultural Valdebernardo hacia las 19:30 horas. 

Los tiempos estimados de paso son los siguientes:

  • 18:15 horas, Calle San Cipriano / Paseo de Artilleros (Centro Comercial)
  • 19:00 horas, Plaza de Alosno
  • 19:30 horas, Centro Cultural Valdebernardo.