Lo último

17 de octubre de 2017

Este fin de semana ... (20 a 22 de octubre)




Este fin de semana, dos actuaciones en los Centros Culturales del Distrito:


En el Centro Cultural Valdebernardo, el viernes 20, a las 19:00 horas, una nueva representación dentro del ciclo "La Caja de Pandora", organizado por CiudaDistrito.

"Las llenaré de versos"  es un viaje poético por el universo de las emociones. Momentos en la vida de dos mujeres. Sus dudas, alegrías, miedos e inquietudes son las mismas que nos transmitían personas que vivieron siglos atrás y a las que ahora ponemos voz. La importancia de la memoria. Porque somos lo que fueron, porque serán lo que somos.


Público: mayores de 16 años

Las llenaré de versos


El sábado 21, en el Centro Cultural El Madroño, a las 12:00 horas cerrando el ciclo de Vicálvaro Folk, tendremos a Vanesa Muela, con su espectáculo familiar "Que me quiten lo cantao".  

Cantante y percusionista vallisoletana, con amplia trayectoria dentro del mundo del folk. Más de tres mil conciertos y ocho discos hasta la fecha son reflejo de su obra. 
En su repertorio lleva temas tradicionales de las nueve provincias de Castilla y León. En sus conciertos suele acompañarse de una veintena de instrumentos tradicionales, como la guitarra, el rabel, la pandereta, el  pandero cuadrado, ... y diversos instrumentos de cocina como el almirez, las cucharas, la sartén o la tapadera de olla. Habitualmente se hace acompañar de una pareja de baile tradicional.

Público: todos los públicos

ENTRADA GRATUITA PARA AMBOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR EL AFORO.