Lo último

22 de febrero de 2018

Concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas 2018. Bases







BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL DISTRITO DE VICÁLVARO 2018



PRIMERA.- Podrán tomar parte en este concurso los vecinos y vecinas del Distrito de Vicálvaro. La organización comprobará de oficio a través de la estadística municipal el domicilio de los y las participantes.

SEGUNDA.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras. Es condición indispensable que éstas sean trabajos originales. Serán descalificadas  aquellas que, en todo o en parte, supongan copia o plagio de otros trabajos. En cualquier caso habrán de incluir la siguiente leyenda: “Fiestas de Vicálvaro, 21 a 24 de junio de  2018.

TERCERA.- La temática del cartel deberá reflejar la participación ciudadana, la fiesta y las características particulares del Distrito.

CUARTA.-  Los obras han de presentarse en tamaño A4  (210 x 297 mm) o en A3 (297 x 420 mm) en formato digital, con una resolución mínima de 300 ppp. Los formatos en los que se pueden presentar las obras son .PDF, .JPG o .PNG. El peso no podrá exceder los 8 Mb.  Las obras se remitirán en formato digital de 300 pp a la cuenta de correo de la Unidad de Actividades Culturales y Deportivas del Distrito de Vicálvaro, cultuvicalvaro@madrid.es, entre el 1 y el 30 de marzo de 2018. Habrán de adjuntar en el correo electrónico los datos de los autores, para poder contactar (Nombre y apellidos, dirección, número del documento nacional de identidad, y teléfono)

QUINTA.- En el supuesto de que se recibieran más de cuarenta propuestas, se realizará por parte de la Comisión de Fiestas una preselección entre las presentadas al concurso. Las elegidas se expondrán en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21) la segunda quincena de abril.

SEXTA.-  Será la Comisión de Fiestas la encargada de seleccionar la propuesta ganadora.

SÉPTIMA.- El diseño ganador será seleccionado como cartel oficial de las fiestas del Distrito de Vicálvaro 2018. Así mismo, se utilizará con los mismos fines tanto en soporte papel como en soporte digital.

OCTAVA.- Ganar implica ceder los derechos de la obra a la organización,  que se reserva la capacidad de modificarla para sus sucesivas adaptaciones.

NOVENA.- La participación en este concurso lleva implícita la aceptación de las bases.