Lo último

16 de mayo de 2018

Este fin de semana y más...(18 al 23 de mayo)

Este fin de semana tendremos dos obras de teatro y un actuación musical, así como un musical para los más pequeños. 

Continuaremos la próxima semana disfrutando de dos conciertos de las Escuelas Municipales de Música.

El viernes 18, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, la obra de teatro No somos nadie de Edulogic Producciones.




Los vivos son gente extraña, muy extraña… con rituales de lo más ridículos y peculiares, pero que debes conocer si quieres convertirte en “agente regulador de almas en tránsito” y, seamos sinceros, con lo difícil que está ahora mismo esto de conseguir una plaza decente, en esta vida o en la otra habrá que esforzarse y tratar de entender a estos personajes tan particulares que hacen cosas de lo más extrañas con esto de la muerte y el paso a “mejor vida”. Además… ya que de algo hay que morir, al menos… que sea de risa.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 18, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, la obra de teatro La tercera palabra de Alejandro Casona interpretada por la compañía Teatrillo de Chamartín.


Si pinchas en este enlace podrás consultar el programa de mano.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 19, a las 18:00h, en el centro cultural Valdebernardo, la actuación de la Rondalla y Coro El Madroño.



➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El domingo 20, a las 12:00h, en el parque de Valdebernardo, el musical infantil Picaruelo musical de Artistas en el aire.


EDAD RECOMENDADA: a partir 3 de años

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El lunes 21, a las 19:30h, en el centro cultural Valdebernardo, disfrutaremos del concierto del Coro de la Red de Escuelas Municipales de Música y Danza y de la Banda de la Escuela Municipal de Música "Villa de Vallecas" del Ayuntamiento de Madrid.


➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El miércoles 23, a las 19:30h, en el centro cultural Valdebernardo, el concierto de la Agrupación de Música Moderna I de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro y de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid.



ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO